Tratamientos con Reiki




¿Cómo es una sesión con Reiki?


Una sesión de Reiki se realiza en una habitación con luz tenue, el receptor permanecerá tumbado en una camilla, vestido (aconsejo ropa cómoda) sin zapatos y sin ningún objeto.

Durante la sesión se utiliza música suave (musicoterapia) e inciensos o aceites esenciales relajantes (aromaterapia) y cristales que nos ayudarán a canalizar la energía.

Una sesión de Reiki suele durar  aproximadamente una hora.

El terapeuta impondrá sus manos sobre distintas zonas del cuerpo y mantendrá las posiciones durante unos minutos tratando de armonizar, equilibrar y sanar cualquier bloqueo energético que encuentre en tu cuerpo. Durante ese tiempo el receptor permanecerá con los ojos cerrados procurando sentir su cuerpo y disfrutar de ese rato de relax intenso.




Una vez terminada la sesión, nos sentiremos con más energía y tranquilidad que nos ayuda a llevar los acontecimientos cotidianos con más optimismo.

Un tratamiento de Reiki consta de cuatro sesiones, a poder ser seguidas, o una cada semana. El número de sesiones dependerá de la persona, no somos todos iguales y cada uno necesitamos diferentes números de sesiones.

NOTA: El Reiki es una terapia complementaria  a un tratamiento médico, jamás lo sustituye.

Precio: 15€ sesión

Mi lema es: BIENESTAR,SERENIDAD Y CAMBIO

Información y reserva:   reikibisecam@gmail.com   TF: 636.516.371

Marisa Olivares, maestra de la Federación Española de Reiki nº 4515








No hay comentarios:

Publicar un comentario